Palets Especiales

Fabricamos palets especiales que se adapten a las necesidades del cliente, podemos fabricar palets con las medidas específicas que requiera el cliente. Además, todos los modelos pueden llevar tratamiento fitosanitario NIMF-15 a petición del cliente.

palets de dos entradas

Los palets de dos entradas se caracterizan por tener dos lados abiertos para introducir la máquina destinada a transportarlo. Disponibles en tres variantes: sencillos, semi-reversibles y reversibles.

  • Palet de dos entradas sencillo: permite una fácil carga y descarga desde dos lados.
  • Palet de dos entradas semi-reversible: está compuesto por varias maderas en la base superior. Permite remontar cargas no uniformes.
  • Palet de dos entradas reversible: compuesto por varias maderas en su base superior y en su base inferior, de modo que las dos bases del palet pueden recibir carga indistintamente. Máxima resistencia y estabilidad para ser remontado.

 

Disponemos del Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Operadores de Embalaje de Madera que cumplen la Norma NIMF-15 expedido por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Todos los palets se pueden hacer con Tratamiento Térmico Fitosanitario según la Norma NIMF-15 (Norma ISPM-15 Internacional) para exportación. El palet se entrega con la marca que acredita el tratamiento realizado y se expide el certificado correspondiente.

El tratamiento se realiza en nuestras propias instalaciones con la consiguiente reducción de coste económico y de plazos de entrega.

 

Palets de hasta 3 metros de largo, palets con cuñas para bobinas y cualquier modelo que nos soliciten.

 

Contacta con nosotros para enviarte un presupuesto






Scroll al inicio