¿Quiénes somos?

SALVA & MARTINEZ (SAMA) se constituyó en el año 1974 como sucesora de E. Salva fundada en el año 1925. Por tanto, una larga trayectoria y una amplia experiencia nos avalan para poderle asesorar en todo lo referente al Embalaje y al Palet de madera.

Estamos situados en la comarca del Baix Llobregat, concretamente en L’Hospitalet de Llobregat (BARCELONA) que se encuentra muy bien comunicada y a muy poca distancia del puerto, el aeropuerto y de las más importantes Zonas Logísticas de la Zona Franca y el Prat de Llobregat. Disponemos de 2 naves industriales una dedicada a la fabricación y otra al almacenaje de matería prima y producto acabado para la mejor conservación de la madera y de nuestros fabricados.

Principalmente, nos dedicamos a la Fabricación de Palets adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y abarcando desde los modelos normalizados -Europalet-, CP, etc.- hasta cualquier otro modelo con las medidas o características especiales que nos soliciten. Nuestras líneas de fabricación se caracterizan por una gran flexibilidad y rapidez para el cambio de medidas lo que nos permite llegar también a los pequeños y medianos consumidores.

También fabricamos Embalajes de Madera tipo caja, jaula, base, etc. Estos embalajes se hacen siempre a medida en base a las características del material a embalar y del medio de transporte. Le informamos al momento sobre cualquier necesidad o información que precisen.

Disponemos del Certificado de Inscripción en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera que cumplen la Norma NIMF 15 (Norma ISPM 15Internacional) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación lo que nos permite hacer el Tratamiento Térmico Fitosaniario HT a los Palets y Embalajes que fabricamos. Se hace a petición del cliente cuando el país de destino del embalaje así lo requiere. El Tratamiento se realiza en nuestras propias instalaciones lo que supone un ahorro de tiempo y un coste más reducido.

 

Scroll al inicio